Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00289797782897949
vmdebug Use setMenuItemId
vmdebug Start used Ram 10.25M
vmdebug getVendorId normal shopper
vmdebug Created new cart
vmdebug Created new Calculator Instance
vmdebug isSuperVendor Not a vendor
vmdebug Your template settings are old, please check your template settings in the vm config and in your categories
vmdebug End used Ram 24.5M
vmdebug Peak memory peak 24.75M
vmdebug vmTime: vm view Finished task : 0.190084934234619
Hoteles para eventos//Alfonso XIII

Filtres Recherche

mapa
foto

InicioHoteles para eventosAlfonso XIII

Alfonso XIII

Hoteles para eventos

- Hoteles para eventos

El hotel

Encargado por el Rey de España para acoger a dignatarios internacionales durante la Exposición de 1929, el Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel sigue siendo un hito cultural icónico, situado en el casco histórico de Santa Cruz, junto a los Reales Alcázares y la Catedral de Sevilla. La distinguida arquitectura del hotel y los detalles moriscos se han enriquecido, mostrando el diseño y el patrimonio autóctono andaluz a una nueva generación de viajeros. La elegante decoración del hotel, desde el vestíbulo hasta el patio interior, sigue reflejando el estilo sevillano. Este ambiente también impregna nuestra piscina exterior y los jardines, que invitan a los huéspedes a relajarse y refrescarse bajo el cálido sol andaluz.

Aeropuerto

Aeropuerto de Sevilla : 12.3 km

Estación

Estaci

Demande de devis à l'hôtel

Alojamiento

El Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, ofrece 126 habitaciones y 22 lujosas suites que representan la verdadera historia y el encanto de la ciudad. Los alojamientos más suntuosos son la Suite Torreón, con vistas únicas a la ciudad, la Suite Reales Alcázares, inspirada en un romance regio, y la Suite Real, que contiene piezas de arte únicas.

Restauración

Descubra las experiencias gastronómicas del Hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel: La auténtica cocina andaluza se sirve en el Restaurante San Fernando, mientras que la ENA se especializa en tapas y platos para compartir. Inspirado en el patrimonio del hotel, el Bar Americano ofrece una selección de cócteles magistralmente mezclados en un entorno Art Deco.

Salas de reuniones

La refinada opulencia y la grandeza, siempre señas de identidad del hotel, caracterizan nuestros nueve salones: Salón Real, Cartuja, Híspalis, Andalucía, Itálica, Triana, Betis, San Telmo y Santa Cruz. Cada uno de los cuatro primeros cuenta con un estilo y una decoración individuales marcados por los suelos de mármol y las bohemias lámparas de bronce y cristal. Los cinco últimos espacios funcionales están dotados de las más modernas instalaciones tecnológicas. El célebre patio interior, con su arquitectura única, es perfecto para celebrar cócteles.

Cuatro de los espacios funcionales, Andalucía, Cartuja, Híspalis y Salón Real, pueden configurarse de forma inteligente para albergar hasta 350 invitados, siendo ideales para grandes bodas y banquetes. Los otros espacios son salones más íntimos y elegantes y son perfectos para reuniones y eventos más pequeños.

Configuration h Luz de día
Salle de bal Cartuja / / / / / 100 120 / 150
Salle de bal AndalucSalle de bal HTriana / / / / / / / / 45
Betis / / / / / / / / 41
ItSan Telmo / / / / / / / / 61
Santa Cruz / / / / / / / / 44

Obtenir un devis

Type d’événement que vous souhaitez organiser* :

Dates de l’événement * : 

 

Dates flexibles

Nombre de participants * :

Budget approximatif :

 

 

 

Nom et prénom* :

Société *:

 

Email professionnel * :

Téléphone* :

 
 

valider -

recevoir des devis gratuits

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies