Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00282692909240723
vmdebug Use setMenuItemId
vmdebug Start used Ram 10.5M
vmdebug getVendorId normal shopper
vmdebug Created new cart
vmdebug Created new Calculator Instance
vmdebug isSuperVendor Not a vendor
vmdebug Your template settings are old, please check your template settings in the vm config and in your categories
vmdebug End used Ram 25M
vmdebug Peak memory peak 25M
vmdebug vmTime: vm view Finished task : 0.183624029159546
Hoteles para eventos//Ayre Hotel C

Filtres Recherche

mapa
foto

InicioHoteles para eventosAyre Hotel C

Ayre Hotel C

Hoteles para eventos

- Hoteles para eventos

El hotel

Ayre Hotel Córdoba destaca por su emplazamiento en una exclusiva zona residencial, situada a 10 minutos del centro de la ciudad. Rodeado de amplias zonas ajardinas, el hotel es un oasis de tranquilidad donde relajarse tras una larga jornada laboral o turística.

Dar un paseo, practicar deporte o simplemente sentarte a disfrutar de una buena lectura se convierte en una experiencia única, al estar rodeado de amplios espacios abiertos. Sus cuidados jardines y zonas exteriores hacen que el hotel sea escenario perfecto para la celebración de bodas y banquetes.

Para tu comodidad, pone a tu entera disposición un servicio de traslado gratuito al centro y a la estación de trenes a las 9:30 horas. Además, se halla muy próximo a paradas de autobús y taxi.

Ayre Hotel Córdoba es una magnífica opción para viajes en familia, dispone de habitaciones triples y cuádruples.

Aeropuerto

Aeropuerto de Cordoba : 11 km

Estación

Gare de Cordoue : 4.3 km

Demande de devis à l'hôtel


Ver datos de contacto
Alojamiento

Ayre Hotel Córdoba no es el típico hotel de 4 estrellas de ciudad. Es más bien un oasis rodeado de vegetación, situado en el barrio del Brillante, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Córdoba.

El hotel pone a tu disposición sus 156 habitaciones dotadas con todas las comodidades e instalaciones necesarias para que te sientas como en casa y puedas vivir una experiencia única, en una de las ciudades con más historia de Andalucía, Córdoba.

Si buscas un remanso de paz, en el que descansar después de una intensa jornada de trabajo o de ocio, Ayre Hotel Córdoba es la elección perfecta.

Restauración

Saborea la gastronomía andaluza en nuestro restaurante. Paladea el sabor de las mejores recetas y descubre, bocado a bocado, una cocina tradicional con toques de vanguardia, en un ambiente único rodeado de jardines y vegetación.

Ayre Hotel Córdoba pone a tu disposición diferentes espacios para que no te falte de nada en la CafeteríaLos Patios y, en el restaurante Azaire, podrás dar rienda suelta a tu paladar.

Salas de reuniones

Ayre Hotel Córdoba dispone de 5 salones, uno de ellos modulable. Todos ellos se caracterizan por ser espaciosos y muy luminosos. Gestionados por un gran equipo de profesionales, la celebración de tu evento en Ayre Hotel Córdoba es un acierto seguro.

El hotel cuenta 6 salas con diferentes tamaños y capacidades completamente equipadas para la celebración de tu reunión. Independientemente de si prefieres la reunión montada en cabaret, escuela, teatro, imperial, mesa “U”, banquete o cocktail te podemos ofrecer una sala que se adapte a tus necesidades.

Todas las salas disponen de conexión wifi gratuita, rotafolio y pantalla, además de material de escritura y agua mineral de bienvenida para los asistentes. Las capacidades de las mismas permiten organizar eventos desde 10 a 500 asistentes.
Lucena, Montilla, Baena y Puente Genil son los nombres de las distintas salas que Ayre Hotel Córdoba pone a tu entera disposición para tu evento, cuyo aforo varía en función del tipo de celebración a realizar y de las necesidades a satisfacer.

Configuration h Luz de día
1 salle / / / / / / / / / NO

Obtenir un devis

Type d’événement que vous souhaitez organiser* :

Dates de l’événement * : 

 

Dates flexibles

Nombre de participants * :

Budget approximatif :

 

 

 

Nom et prénom* :

Société *:

 

Email professionnel * :

Téléphone* :

 
 

valider -

recevoir des devis gratuits

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies