Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00283002853393555
vmdebug Use setMenuItemId
vmdebug Start used Ram 11M
vmdebug getVendorId normal shopper
vmdebug Created new cart
vmdebug Created new Calculator Instance
vmdebug isSuperVendor Not a vendor
vmdebug Your template settings are old, please check your template settings in the vm config and in your categories
vmdebug End used Ram 25M
vmdebug Peak memory peak 25M
vmdebug vmTime: vm view Finished task : 0.203938007354736

Filtres Recherche

mapa
foto

InicioHoteles para eventosEden H

Eden H

Hoteles para eventos

- Hoteles para eventos

El hotel

Situado en el corazón del centro de la ciudad de Cannes, en la rue d'Antibes, a 150 m de la Croisette, el Eden Hotel & Spa ofrece espacios ideales para el turismo de negocios y de placer. Complejo moderno de 117 habitaciones, tiene 1 auditorio, 4 salas de reuniones, 16 salas de comisiones, un restaurante, un bar con chimenea y una zona de relajación. En una decoración que combina diseño contemporáneo y tecnología, puede combinar trabajo y relajación.

Servicios

Servicio de habitaciones: acceso a Internet WIFI GRATUITO - Satélite - Pantalla plana - Teléfono - Productos de bienvenida - Albornoz - Zapatilla - Aire acondicionado - Minibar - Caja de seguridad - Secador de pelo - Room service 7j

Aeropuerto

Nice : 30 km
Mandelieu : 10 km

Estación

Cannes : 0.2 km

Demande de devis à l'hôtel

Alojamiento

La decoración se basa en el uso de materiales nobles y especies exóticas. Los suelos de baño son de color negro, lavabos de pizarra. Las habitaciones inundadas de luz por grandes ventanales, están vestidas con parquet de bambú o teca y muebles con líneas limpias y líneas japonesas que contribuyen a la fluidez de los volúmenes.

Restauración

Le damos la bienvenida en un entorno relajante donde se presentan los cuatro elementos fundamentales: agua, tierra, fuego y aire. Alrededor de una decoración de inspiración Afromoderne te deseamos "AKWABA", la "Bienvenida", en diferentes dialectos del centro de África Occidental. El Akwaba sirve una cocina sana, equilibrada y original. Un rico desayuno buffet con una selección de platos fríos y calientes es el prólogo de un buen día. Para sus eventos y según la fórmula elegida: buffet, comida al plato, cócteles, almuerzos, cenas, establecerá cada uno de sus menús de acuerdo a su pedido, su tema y su presupuesto. Dependiendo del espacio, podemos acomodar hasta 150 personas en configuración sentada y 250 invitados en cóctel.

Salas de reuniones

Auditorio Loho: esta sala de reuniones de 117m² es uno de los mejores del establecimiento. Con una capacidad de 116 asientos, está equipado con sillas de conferencia con tabletas para escribir, y ha sido objeto de atención específica en términos de equipos audiovisuales. El hotel ofrece 3 habitaciones con acceso gratuito a Internet de banda ancha, una pantalla y un proyector de video, las áreas varían de 45 m² a 55 m². Algunos de ellos pueden asociarse gracias a un sistema de particiones extraíbles. También tiene una veintena de habitaciones de menos de 16 m ² ideal para un máximo de 12 personas en U.

Configuration h Luz de día
Cocody / 25 30 35 50 / 60 / 60
Auditorium Loho / / / / 115 / / / / NO
Salon Nag / 20 / 30 40 45 90 / /
Salon de la suite / 16 / 18 30 / / / /
Chambres / 12 / 12 16 / / / /
Akwaba / 40 / 46 80 60 100 / / NO
Recreación

Ubicado en un entorno relajante y refinado, propicio para la serenidad, este oasis de tranquilidad ofrece muchas instalaciones de acceso gratuito: una piscina cubierta de 13m x 3m, jacuzzi, un hammam mixto y una sala de fitness que incluye una bicicleta, una alfombra de raza y un remero. En la terraza de la azotea, una piscina exterior de 6m x 3m, jacuzzi y solárium con tumbonas y sombrillas le permiten disfrutar de preciosos momentos de ocio.

Incentivos

Ofrecemos muchas actividades desde el Hotel Eden donde los profesionales escucharán y organizarán todo tipo de eventos, tales como: - 1/2 día "Eco Challenge" en Sainte Marguerite Island: seleccione los talleres de su desafío 100 % desarrollo sostenible y desarrollar el espíritu de equipo y la cohesión de su personal. - 1/2 día "Green Party": por 2 talleres Eco responsable de elegir, descubrir la extraordinaria diversidad de frutas y verduras y la biodiversidad. - 1/2 día o día "Regatta": participa en una regata en el Mediterráneo para fortalecer la sensación de pertenencia a un grupo de tu equipo. Ect ...


Obtenir un devis

Type d’événement que vous souhaitez organiser* :

Dates de l’événement * : 

 

Dates flexibles

Nombre de participants * :

Budget approximatif :

 

 

 

Nom et prénom* :

Société *:

 

Email professionnel * :

Téléphone* :

 
 

valider -

recevoir des devis gratuits

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies