Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00259709358215332
vmdebug Use setMenuItemId
vmdebug Start used Ram 3.5M
vmdebug getVendorId normal shopper
vmdebug Created new cart
vmdebug Created new Calculator Instance
vmdebug isSuperVendor Not a vendor
vmdebug Your template settings are old, please check your template settings in the vm config and in your categories
vmdebug End used Ram 16.75M
vmdebug Peak memory peak 16.75M
vmdebug vmTime: vm view Finished task : 0.205753803253174
Hoteles para eventos//La Costa Hotel Golf & Beach Resort

Filtres Recherche

mapa
foto
vídeo

InicioHoteles para eventosLa Costa Hotel Golf & Beach Resort

La Costa Hotel Golf & Beach Resort

Hoteles para eventos

- Hoteles para eventos

El hotel

La Costa Beach & Golf Resort, situado a escasos metros de la Playa de Pals, en el corazón de la Costa Brava con acceso directo al primer campo de golf de la región, el Golf de Pals. Este campo, con un recorrido entre un magnifico y centenariopinar, es el campo más antiguo de la Costa Brava. El resort está situado en un entorno natural, entre Begur, Torroella y l’Estartit, ideal para la práctica de deportes al aire libre. Por su espectacular localización, ofrece un amplico programa lúdico con muchas posibilidades.

El hotel dispone de 122 habitaciones todas con terraza o salida direccta al fardín y con vistas a la piscina, al campo de golf o al mar.

Servicios

Servicio de room service, ascensor, lavanderia, servicio de botones, consigna de quipaje, prensa, cuarto para palos de golf, garage de bicicletas (grupo e individual) , canguro para niños, servicio toallas, servicio animación infantil (verano) y para adultos, alquiler de bicicletas en el hotel; Alquiler y clases de deportes acuáticos. Fibra optica con WIFI gratuito en todo el resort.

Aeropuerto

Girona-Costa Brava : 57 km
El Prat (Barcelona) : 140 km

Estación

Fla

Demande de devis à l'hôtel


Ver datos de contacto
Alojamiento

El hotel dispone de 120 habitaciones de las cuales 54 son suites, todas ellas con terraza o salida directa al jardín y con vistas a la espectacular piscina tropical, al campo de golf Platja de Pals o al mar. También ofrece una gran suite familiar con cuatro habitaciones con baño independientes entre sí. Todas las habitaciones reúnen las comodidades y servicios de un Resort de 4 estrellas, dónde su decoración invita al descanso y relax en un entorno tranquilo y acogedo

Restauración

El Resort tiene diferentes opciones para cada ocasión: desde una cocina tradicional y de mercado, con especialidad en arroces elaborados con productos de la zona, a variados bufetes en verano y diferentes bares para tomar una copa. Distintos espacios pensados para el encuentro de nuestros huéspedes en un ambiente distendido donde relajarse con los amigos disfrutando de una buena comida o para celebraciones más formales. Los restaurantes del hotel son 4 y dos snac-bars

Salas de reuniones

El Hotel dispone de 9 salones con capacidad entre 10 y 100 personas para organizar todo tipo de eventos de empresa así como el Gran Salón Empordà, situado en el jardín junto a la piscina, con capacidad de hasta 250 personas, equipado tanto para reuniones como cenas de gala.

Disponen de luz natural, aire acondicionado, tomas de teléfono, WiFi y bajo petición, se equipan con la más moderna infraestructura audiovisual.

Configuration h Luz de día
Gran SalPicasso 25 20 / 50 30 45 66 / 66
DalMirPicasso+DalGaudGaudGaudJosep PLa 18 15 / 30 20 / 70 / 81

Obtenir un devis

Type d’événement que vous souhaitez organiser* :

Dates de l’événement * : 

 

Dates flexibles

Nombre de participants * :

Budget approximatif :

 

 

 

Nom et prénom* :

Société *:

 

Email professionnel * :

Téléphone* :

 
 

valider -

recevoir des devis gratuits

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies