Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.0023047924041748
vmdebug Use setMenuItemId
vmdebug Start used Ram 3.5M
vmdebug getVendorId normal shopper
vmdebug Created new cart
vmdebug Created new Calculator Instance
vmdebug isSuperVendor Not a vendor
vmdebug Your template settings are old, please check your template settings in the vm config and in your categories
vmdebug End used Ram 16.5M
vmdebug Peak memory peak 16.5M
vmdebug vmTime: vm view Finished task : 0.20932412147522
Hoteles para eventos//Le Royal Monceau Raffles Paris

Filtres Recherche

mapa
foto
vídeo

InicioHoteles para eventosLe Royal Monceau Raffles Paris

Le Royal Monceau Raffles Paris

Hoteles para eventos

- Hoteles para eventos

El hotel

Después de dos años de reformas y espectacular transformación total por Philippe Starck, el El Royal Monceau – Raffles Paris abrió sus puertas en 2010. Dispone de 149 habitaciones y suites, todas de gran tamaño y lujosas en el corazón del estilo de la ciudad, cerca de los Champs-Elysées, entre las más famosas tiendas de lujo de Paris (Cartier, Celine, Robuchon, Louis Vuitton).
En el Royal Monceau – Raffles Paris, el arte está omnipresente. Ofrecemos a nuestros invitados y clientes servicios hechos a medidas como: visitas a nuestra galería de arte interna al hotel, la posibilidad cada semana de ver una peli en 3D en nuestro cine de 99 plazas, comprar un libro en nuestra librería de Arte y la gran ventaja de elegir entre tres ofertas gastronómicas diferentes dirigidas por el Chef Laurent André. Poseemos del único restaurante italiano con estrella Michelin en Paris, Il Carpaccio, guiado por el Chef italiano Roberto Rispoli y Matsuhisa Paris guiado por el Chef Hans Zanher que nos propone una cocina japonesa con estrella. Tenemos la gran ventaja de poder degustar un buen cigarro en nuestra sala Cigar Lounge del Club Vinales. También contamos con un Lounge Bar con terraza, Le Bar Long, donde se puede degustar la deliciosa pastelería de Pierre Hermé, chocolates y macarrón para la satisfacción de todos.
El lujoso Spa My Blend by Clarins es un verdadero paraíso blanco de 1500 m2, con la piscina de hotel la más larga de Paris, una sala de fitness muy moderna, cuatros salas de deporte y lujosos cuartos de tratamientos.

Servicios

Servicio aparca-coches
Conserjería
Servicio de habitaciones 24h/24
Centro de negocios
Prensa diaria
Limpieza en seco
Menús para niños en los restaurantes y servicio de habitaciones
Acceso a nuestro programa infantil: Le Petit Royal
Visitas guiadas de París

Aeropuerto

Aeropuerto Roissy CDG : 29 km
Orly : 22 km

Estación

Estaci

Demande de devis à l'hôtel

Alojamiento

Arraigado en el estilo de los años 40-50, la decoración de nuestras 85 habitaciones (36 de 45m2) y 64 suites (de 55 de 360m2) combina el glamour y la elegancia. Las tres Suites Presidenciales de 350m2 ofrecen todos los beneficios de una residencia privada (entrada privada, acceso directo al spa, gimnasio, sala comedor, cocina), con la comodidad y el servicio excepcional de un palacio.
Nuestras habitaciones cuentan con cuarto de baño y un vestidor independiente, un discreto televisor de plasma escondido detrás de un espejo, una guitarra acústica para dar rienda suelta a su creatividad.

Restauración

La oferta de restauración tiene el espíritu creativo que caracteriza todo el hotel, desde la ebullición del Long Bar a los dos restaurantes: 'Matsuhisa Paris', dedicado a la cocina japonesa, y 'Il Carpaccio' de cocina italiana con estrella Michelin. No te pierdas: creaciones originales Pierre Hermé, cuya sublime pastelería, macarrons y chocolates se ofrecen durante todo el año en nuestros restaurantes.

Salas de reuniones

Ya sea para organizar un evento privado con amigos (cumpleaños, bodas ...) o un evento profesional (reunión, cóctel, cena ...), nuestro equipo comercial está a su disposición para ofrecerle una oferta personalizada.
Ofrecemos una gama de salas modulares, todas con luz de día, tres suites presidenciales de 350m2 cada una y diseñados como verdaderos apartamentos parisinos, un cine privado de 99 plazas, todo ello equipado con la última tecnología, incluyendo 3D y una galería de arte.

Configuration h Luz de día
Salon 107 14 12 / / 24 12 20 / 38
Salon 100 18 14 / 12 21 18 25 / 48
Salon 110 24 20 / / 40 30 40 / 68
Salon 104 / / / / / 10 / / 25
Salon 125 / / / / / 10 / / 25
Salon Bermond 12 8 16 12 16 10 20 / 44
Salon Junot 14 10 14 12 16 10 20 / 40
Salon Duhayon 24 20 22 24 30 30 50 / 63
Bermond-Junot-Duhayon 48 40 50 60 100 60 100 / 147
Salon Jardin 14 10 / 12 16 20 20 / 30
CinArt District Gallery / / / / / 30 70 / 150
Bermont - Junot 24 22 30 24 40 30 50 / 84
Junot - Duhayon 30 26 30 40 50 50 60 / 103
Recreación

El lujoso Spa My Blend by Clarins es un verdadero paraíso blanco de 1.500m2, con la mayor piscina de hotel en París, una meseta de fitness de última generación, cuatro salas de coaching individual y lujosas salas de tratamientos.
La Galería de Arte Contemporáneo, la Biblioteca de las Artes, el Cine Katara y la presencia sin precedentes de un Conserje de Arte, convierten a nuestro hotel en un destino único en París

Incentivos

La creación de rutas culturales exclusivas "Experiencia Lifestyle" en el hotel o en el exterior, para reuniones enfocadas al arte y la cultura.
Eligiendo el Royal Monceau-Raffles Paris está entrando en un palacio donde Arte y cultura son una parte integral del alma del lugar; el hotel ha optado por ofrecer a las empresas servicios enfocados al mundo del arte, potenciando sus servicios exclusivos (Biblioteca de las Artes, una galería de arte contemporáneo, el cine Katara, nuevo servicio de consejería Arte ...) .
Las visitas culturales giran en torno a un espectáculo culinario diseñado por Laurent André. Para el almuerzo, le invitamos a una experiencia extraordinaria con degustación de platos exclusivos en nuestros restaurantes gourmet del hotel, Il Carpaccio - una estrella Michelin - y La Cuisine. Además, diversos talleres culturales adaptados marcan el día en el hotel o en París, una ciudad clave del arte.

Rutas culturales en el Royal Monceau-Raffles Paris:
- Un "Tour de Arte" personalizado por Julie Eugene, Conserje de Arte en el Royal Monceau Raffles Paris ,. El servicio de conserjería dedicado al mundo del arte es exclusivo del hotel. Lo que nos permite ofrecer una dimensión cultural única para eventos de empresa. Para cada evento, Julie desarrolla una visita a nuestra colección privada del hotel - rica colección de más de 350 piezas - dependiendo del tema de la reunión y el centro de interés de los clientes.
- Una proyección privada íntima en el único cine integrado en un palacio en París. Una experiencia exclusiva en el Royal Monceau-Raffles Paris en un espacio de lujo y Tecnología (99 plazas) reforzado por una nota dulce firmada por Pierre Hermé ...
- Clases de cocina privadas con André Laurent y Roberto Rispoli. Una oportunidad excepcional para aprender a dominar cocinar un risotto como un estrella Michelin o adquirir técnicas básicas para reproducir los códigos de un plato ... Una experiencia reservada a unos pocos privilegiados.

Las calles de París y sus maravillas culturales:
- Un "tour de arte" a medida desarrollado por Julie Eugene en lugares emblemáticos e inusuales en la capital. Dependiendo de la demanda, será la visita de la Fundación Louis Vuitton, el Louvre o el Museo Picasso, por ejemplo ... pero también habitaciones traseras del Grand Palais para descubrir algunos tesoros inaccesibles al público en general.
- Una sesión privada de compras, acompañado de un personal shopper en el Real Eclaireur, así como uno de los lugares clave de la moda en París, Printemps Haussmann.


Obtenir un devis

Type d’événement que vous souhaitez organiser* :

Dates de l’événement * : 

 

Dates flexibles

Nombre de participants * :

Budget approximatif :

 

 

 

Nom et prénom* :

Société *:

 

Email professionnel * :

Téléphone* :

 
 

valider -

recevoir des devis gratuits

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies