InicioHoteles para eventosME Madrid
ME Madrid Reina Victoria revitaliza el histórico Gran Hotel Reina Victoria situado en el corazón de la capital de España. Entre sus magníficas instalaciones destacan su terraza "The Roof" donde podrás contemplar la panorámica más espectacular de Madrid, el ME Restaurant & Lounge con exquisita comida internacional, un completo gimnasio abierto 24h, 7 salas de reunión para acoger sus eventos de empresa en Madrid, así como 192 habitaciones de diseño.
ServiciosServicio de recepción 24 horas Servicio de habitaciones Servicio exclusivo ME Conexión a Internet (WiFi Basic) en las zonas comunes del Hotel y en las habitaciones Servicios médicos (bajo petición) Servicio de planchado y lavandería Masajes de bienestar y cabina de belleza (previa solicitud) Teléfono público con línea exterior Servicio de secretariado / traducción internacional (bajo petición) Servicio de alquiler de coches Servicio de transporte al aeropuerto (previa solicitud) Servicio de cambio de divisas Prensa gratuita Servicio de botones
Aéropuerto Barajas : 20 km.
Estacion Atocha : 1,5 km.
Demande de devis à l'hôtel
Gimnasio abierto 24 horas.
El restaurante y los bares del ME Madrid son espacios abiertos tanto a los huéspedes del Hotel como a todos los madrileños y visitantes que se encuentren en la ciudad. La oferta gastronómica combina la innovación de la alta cocina con la frescura de sus ambientes para atraer a seguidores de tendencias y a personas curiosas por descubrir un nuevo sitio que puedan hacer propio.
Hotel de negocios 350 m2 totalmente equipado, con acceso a Internet en las salas Dispone de 7 salas para reuniones con capacidad para acoger hasta 300 personas, lo que demuestra que es un lugar idóneo para la celebración de cualquier evento corporativo, convención o reunión de empresa en el centro de Madrid El Hotel dispone de espacios donde montar stands para congresos, exposiciones, ferias, presentaciones de producto, ruedas de prensa y conciertos Salas multifuncionales, polivalentes y panelables Instalaciones con una decoración moderna y elegante Servicio de secretariado, azafatas y asistencia técnica bajo petición (previa solicitud) (cargo extra) Business Centre disponible con: ordenadores, teléfono con línea exterior nacional / internacional / fax, servicios de impresión y escáner Planifica tu evento con la última tecnología en medios electrónicos y audiovisuales (pantallas de plasma, cañones de proyección, pantallas incorporadas, megafonías inalámbricas, tele conferencia, videoconferencia, etc.) (previa solicitud) (cargo extra) Servicio de alimentos y bebidas para desayunos, almuerzos y cenas para todo tipo de evento Posibilidad de realizar cocktails y after work privados Modernos sistemas de refrigeración / calefacción Moderno sistema contra incendios y cámaras de seguridad integrados
Configuration | h | m² | Luz de día | |||||||
Studio I | 20 | 18 | / | 20 | 25 | 30 | 35 | / | / | NO |
Studio II | 20 | 18 | / | 20 | 25 | 30 | 35 | / | / | NO |
Studio III | 20 | 18 | / | 20 | 25 | 30 | 35 | / | / | NO |
Studio IV | 50 | 40 | / | 80 | 120 | 100 | 130 | / | / | NO |
Studio V | 10 | 9 | / | 12 | 15 | 10 | 10 | / | / | NO |
Studio VI | 10 | 9 | / | 12 | 15 | 10 | 10 | / | / | NO |
Studio VII | 10 | 9 | / | 12 | 15 | 10 | 10 | / | / | NO |
Studio I+II | 30 | 25 | / | 40 | 50 | 40 | 60 | / | / | NO |
Studio I+II+III | 35 | 30 | / | 60 | 80 | 80 | 100 | / | / | NO |
Studio IV+V+VI+VII | 50 | 40 | / | 140 | 200 | 190 | 200 | / | / | NO |
Studio V+VI | 18 | 16 | / | 25 | 30 | 25 | 20 | / | / | NO |
Studio V+VI+VII | 24 | 20 | / | 40 | 36 | 40 | 45 | / | / | NO |
Main Function | 60 | 60 | / | 180 | 220 | 250 | 300 | / | / | NO |
Me Lounge | / | / | / | / | / | / | 200 | / | / | NO |
Me Restaurant | / | / | / | / | / | / | 200 | / | / | NO |
The Roof | / | / | / | / | / | / | 180 | / | / | NO |
Gimnasio abierto 24 horas.
IncentivosSpa Metropolitan al lado del hotel.
Obtenir un devis