Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00198602676391602
vmdebug Use setMenuItemId
vmdebug Start used Ram 3.5M
vmdebug getVendorId normal shopper
vmdebug Created new cart
vmdebug Created new Calculator Instance
vmdebug isSuperVendor Not a vendor
vmdebug Your template settings are old, please check your template settings in the vm config and in your categories
vmdebug End used Ram 15.5M
vmdebug Peak memory peak 15.75M
vmdebug vmTime: vm view Finished task : 0.186429977416992
Hoteles para eventos//Meliá Valencia

Filtres Recherche

mapa
foto

InicioHoteles para eventosMeliá Valencia

Meliá Valencia

Hoteles para eventos

- Hoteles para eventos

El hotel

El Hotel Meliá Valencia es el edificio más alto de la ciudad de Valencia, con 29 plantas y 100 metros de altura. De estilo moderno y vanguardista, combina grandes zonas acristaladas con fachada de aluminio. Sus vistas desde los ascensores panorámicos son únicas en la ciudad. El hotel es la opción perfecta para acoger sus eventos y reuniones de empresa, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Servicios

Business centre, Servicio de recepción 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, Conexión gratuita a Internet WiFi Basic en las zonas comunes del Hotel y en las habitaciones, Conexión a Internet WiFi Premium, Servicios médicos, Servicio de planchado y lavandería, Parking subterráneo con 284 plazas, Servicio de secretariado/traducción internacional, Servicio de alquiler de coches.

Aeropuerto

Valencia : 7 km.

Estación

Joaquín Sorolla : 4,5 km.

Demande de devis à l'hôtel

Alojamiento

Spa Wellness Center (sauna, circuito termal, salas de masajes, tratamientos), Sala de fitness, Terraza con vistas y ascensores panorámicos, zona de juegos para niños.

Restauración

El hotel Meliá Valencia propone fantásticas opciones gastronómicas para degustar especialidades locales e internacionales. El restaurante Aqua, situado en la planta baja, presenta cocina mediterránea, vistas agradables y un diseño contemporáneo. El bar Podium está especializado en cócteles originales, es perfecto para reuniones informales. El hotel ofrece también lugares singulares para cócteles y eventos como el The Bottom, espacio versátil inspirado en el cine italiano de los años 50, y el The Level Lounge, en la planta 26.

Salas de reuniones

El Hotel Meliá Valencia es un lugar idóneo y versátil para la celebración y organización de cualquier evento corporativo y reunión de empresa: dispone de 21 salas para reuniones y banquetes con capacidad máxima para 800 personas. Las salas son multifuncionales y polivalentes, muchas panelables; cuentan con una decoración contemporánea y elegante y con acceso a Internet (WiFi Basic o Premium según necesidades). Todas tienen una excelente acústica y la mayoría de ellas luz natural. El Hotel pone a disposición un completo Business Centre con ordenadores, teléfono, servicios de secretaría y escáner, dispone también de espacios donde montar stands para congresos, exposiciones y ferias.

Recreación

Spa Wellness Center (sauna, circuito termal, salas de masajes, tratamientos), Sala de fitness, Terraza con vistas y ascensores panorámicos, zona de juegos para niños.

Incentivos

Palacio de Congresos, Feria Valencia, Casco Histórico, Ciudad de las artes y de las ciencias, Biopark, Palau de la Musica, Casino, Parque natural de la Albufera, Actividades náuticas.


Obtenir un devis

Type d’événement que vous souhaitez organiser* :

Dates de l’événement * : 

 

Dates flexibles

Nombre de participants * :

Budget approximatif :

 

 

 

Nom et prénom* :

Société *:

 

Email professionnel * :

Téléphone* :

 
 

valider -

recevoir des devis gratuits

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies