Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00296187400817871
vmdebug Use setMenuItemId
vmdebug Start used Ram 3.5M
vmdebug getVendorId normal shopper
vmdebug Created new cart
vmdebug Created new Calculator Instance
vmdebug isSuperVendor Not a vendor
vmdebug Your template settings are old, please check your template settings in the vm config and in your categories
vmdebug End used Ram 16.25M
vmdebug Peak memory peak 16.5M
vmdebug vmTime: vm view Finished task : 0.236319065093994
Hoteles para eventos//Molina Lario

Filtres Recherche

mapa
foto
vídeo

InicioHoteles para eventosMolina Lario

Molina Lario

Hoteles para eventos

- Hoteles para eventos

El hotel

El Hotel Molina Lario es un hotel boutique de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Es un hotel con encanto en el centro de la ciudad, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s.XIX y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad de Málaga.

Sus 103 habitaciones muy luminosas y de diferentes estilos, están pensadas para hacerle sentir como en casa y para no le falte de nada ya que cuentan con múltiples detalles. Además el hotel está completamente integrado en Málaga para que pueda disfrutar de la ciudad como un malagueño más.

Este hotel de 4 estrellas superior ofrece una amplia oferta gastronómica en el centro de Málaga para que pueda degustar desde una elaborada carta en el restaurante El Café de Bolsa que alberga un agradable patio, hasta una selección de tapas en el Bar o una original carta de cócteles en la terraza de la azotea, La Piscina Lounge.

Servicios

·Piscina y Solarium
·Nuestro patio
·Servicios externos
·Buisness center
·Restaurantel Hotel Molina Lario

Aeropuerto

Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol : 10.66 km

Estación

Estación de Málaga María Zambrano : 2.5 km

Demande de devis à l'hôtel


Ver datos de contacto
Alojamiento

En el Hotel Molina Lario , se puede disfrutar de un alojamiento en el centro de Málaga. El hotel cuenta con 103 cómodas habitaciones con todos los detalles que te harán sentir como en casa . Le ofrecemos nuestras habitaciones dobles con cama doble o dos camas individuales , así como interconectado , triples, cuádruples y habitaciones para personas con movilidad reducida.
Nuestras habitaciones están decoradas en un estilo elegante y contemporáneo , con un predominio de colores cálidos para crear un espacio relajante que es para usted.
Todas las habitaciones son muy luminosas y están equipadas con un amplio escritorio y un baño completo para su comodidad. Todos tienen Wi - Fi , equipos musicales , completo minibar, albornoz, zapatillas, artículos de tocador, secador de pelo y una botella de agua mineral a la llegada .

Restauración

El Restaurante "El Café de Bolsa" está situado en el centro histórico de la ciudad de Málaga. Es la calle peatonal de La Bolsa, a sólo unos pasos de la catedral y la famosa Calle Larios y por lo tanto goza de un ambiente perfecto. "El Café de Bolsa" se ha convertido en un lugar de moda en la ciudad de Málaga, donde muchas personalidades de Málaga ciudadanos de encuentro. Su ubicación en el corazón de la ciudad y de sus espacios y terrazas versátiles y estar abierto todo el día, lo convierten en una opción perfecta en cualquier momento, tanto para el desayuno, el almuerzo o la comidas, así como una copa por la noche. Cuenta con dos ambientes diferenciados: un espacio interior rodeado de grandes ventanales que proporcionan una gran cantidad de luz solar y patio al aire libre, ideal para desconectar y escapar de la vida cotidiana. En ambas áreas, es posible disfrutar de la exquisita cocina de mercado, raíces andaluzas modernas y actuales y con todos los sabores de la cocina casera.

Salas de reuniones

Las habitaciones del Hotel Molina Lario es el lugar ideal para reuniones de negocios, seminarios o banquetes privados en Málaga. Un equipo de profesionales está disponible para ayudarle en cualquier momento y pasar su evento.

El hotel cuenta con seis habitaciones con capacidad para hasta 200 personas . Todas las habitaciones están completamente equipadas y se pueden organizar de acuerdo a sus deseos y necesidades. Tienen conexión Wi-Fi , pantalla perfectamente integrados , equipos de oficina , cafetera Nespresso ; además , le ofrecemos otros servicios para satisfacer sus necesidades.

Nuestros tres terrazas al aire libre son el complemento perfecto a las otras áreas que ofrecemos . Podemos personalizar para cualquier evento al aire libre tales como coffee breaks, cócteles , banquetes o presentaciones de productos .

Configuration h Luz de día
Victoria / / / 1400 1800 170 200 / 2170 NO
San Jorge / 15 22 25 40 30 50 / 40 NO
Victoria I / 15 20 30 50 30 50 / 60 NO
Victoria II / 17 25 40 50 30 60 / 50 NO
Victoria III / 15 18 20 30 24 40 / 46 NO
Victoria IV / 15 22 20 25 24 40 / 38 NO
Recreación

La Piscina Lounge es el bar situado en la octava planta del hotel, donde puedes disfrutar de las vistas de Málaga en un ambiente chill out tomado una copa y unas tapas.

Incentivos

·Alquiler de coches
·Excursiones
·Cuidado de niños
·Reservas de mesas en los restaurantes
·Transporte del hotel al aeropuerto y vs.
·Entradas bus turístico
·Información y reservas para espectáculos
·Guías


Obtenir un devis

Type d’événement que vous souhaitez organiser* :

Dates de l’événement * : 

 

Dates flexibles

Nombre de participants * :

Budget approximatif :

 

 

 

Nom et prénom* :

Société *:

 

Email professionnel * :

Téléphone* :

 
 

valider -

recevoir des devis gratuits

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies