Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.0158970355987549
vmdebug Use setMenuItemId
Meeting & rewards

Organice su evento corporativo y únase gratuitamente a nuestro programa de Meeting&Rewards

Principio de nuestro programa de fidelidad Meeting&Rewards

Confíenos la organización de sus eventos a Business Profilers y acumule Puntos de Regalo !

Podrá cambiar sus puntos por estancias en los hoteles de nuestras colecciones, o en crédito válidos para futuras organizaciones de eventos.

¿Cómo funciona el programa Meeting&Rewards?

Al fin de cada evento realizado con Business Profilers, le damos el número de puntos que ha ganado. Si usted tiene bastantes puntos para una estancia o crédito para un evento futuro, puede beneficiarse de ello inmediatamente. De lo contrario, conservamos sus puntos que usted puede ir acumulando. Hacemos una evaluación continua o al final del año para ver cómo puede disfrutar de sus beneficios.

¿Cómo adherirse al programa Meeting&Rewards ?

Es fácil, gratuito, automático y sin obligaciones para usted.

La adhesión se hace automáticamente en los 15 días siguientes tras finalizar el primer evento organizado en uno de nuestros hoteles, reservado directamente por Business Profilers sin intermediario. Usted recibirá entonces información con el número de puntos adquiridos.

Para obtener más información para organizar su evento y buscar eficazmente una sede para el mismo, póngase en contacto con nosotros por teléfono al + 34 93 450 94 01 ó al +33 (0) 3 44 555 444, o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies