Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.0066988468170166
vmdebug Use setMenuItemId
Nuestros clientes

Confían en Business Profilers !

I- Grandes grupos y PYMES :

Business Profilers conoce el mercado y entiende las dificultades con las que Usted ha de lidiar para la organización de un evento corporativo, una convención, un lanzamiento de producto…. Estamos en constante vigilancia para usted con el fin de ofrecerle siempre el mejor equipo de expertos para acoger sus eventos y acompañarle en el éxito de su proyectos Gestionamos 3500 eventos por año : desde un comité de dirección muy exclusivo de 6 personas durante 2 días, hasta un lanzamiento de producto para el Equipo de ventas de 600 personas durante una semana. Encontramos todo tipo de necesidades, de universos, objetivos, dificultades … y sabemos adaptarnos Escoger Business Profilers para la búsqueda de la sede para su evento, le supondrá facilidades en la organización de su evento de empresa, favorecerá el éxito del mismo y podrá optimizar su presupuesto! + info.

II- Referencias :

Las mayores empresas internacionales así como las PYMES confían en nosotros desde hace muchos años para aportarles soluciones eficaces con la búsqueda de sedes para sus eventos corporativos. Nos hemos convertido en su "facilitador de búsqueda de hoteles para eventos": ERDF, Suez, Pfizer, Peugeot, SIKA, Euthérapie, Total, Euler Hermes, Cartier, Petit Bâteau, Eurosport, Unisys, Nuxe, Conforama, SNCF, BASF, Jotun, Lanxess… Descubra nuestras referencias.

III- Testimonios :

« Je fais appel à BUSINESS PROFILERS depuis de nombreuses années, car j’apprécie particulièrement leur rapidité, leur efficacité, sans oublier leurs conseils avisés, allant jusqu’à négocier les prix pour moi et réussissant à me trouver aussi bien des hôtels de charme que de grandes structures. De plus avoir une interlocutrice dédiée, me rassure pleinement, je sais que je peux compter sur sa gentillesse et sa disponibilité à tout moment. Je ne pourrais plus me passer de leurs services » + testimonios.

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies