Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00540995597839355
vmdebug Use setMenuItemId
Nuestros servicios//Nuestro trabajo

Consejo, gestión y acompañamiento para la organización de su evento

Con el fin de facilitar su trabajo y garantizar el éxito de su reunión, Business Profilers os ofrece un acompañamiento gratuito durante todo el proceso, desde la solicitud de información hasta la evaluación final de la organización del evento.

 

Ventajas para el organizador del evento

  • ¡Ahorre tiempo! en 4h le presentamos una selección de los hoteles que mejor se adaptan a sus requisitos, y en 24h usted recibe un presupuesto personalizado de los establecimientos propuestos.
  • Benefíciese de la mejor relación calidad/precio del mercado
  • Asegure el éxito de su evento escogiendo una sede pre-seleccionada por nuestro equipo de expertos
  • Disfrute de un servicio de alta calidad, totalmente gratuito, ofrecido por nuestros hoteles aliados
  • Podrá beneficiarse de nuestro programa Meeting & Rewards.

 

1/ Definición de sus necesidades

  • Tan pronto decida organizar una convención, reunión de empresa ó incentivo contáctenos al +34-934509401.
  • Estamos a su disposición de lunes a viernes, de 9 a 19h, para ofrecerles un servicio personalizado y ayudaros a definir sus necesidades, entender sus expectativas, motivaciones y desafíos, y así validar sus requisitos.

 

2/ La selección de los establecimientos se hace con criterios rigurosos:

  • Business Profilers identifica los hoteles que mejor se adaptan a con su petición, garantiza su disponibilidad y les comunica sus requisitos para la organización del evento
  • En las siguientes 4h a su solicitud, Business Profilers le envía una lista de los hoteles que pueden satisfacer sus necesidades y sus fechas disponibles, con una presentación detallada de cada sitio.
  • En 24h (48h para los dossiers muy complejos), usted recibe un presupuesto personalizado de cada hotel propuesto. Gracias a nuestra relación con los hoteles, Usted disfruta de la mejor relación calidad-servicio vigente en la fecha deseada.

 

3/ Acompañamiento hasta la evaluación final de la organización del evento

Desde el momento que recibe los presupuestos, usted puede :

  • contactar directamente los establecimientos que le interesen,
  • beneficiarse de los consejos de su experto interlocutor en Business Profilers. Le acompañamos y asesoramos para la organización de sus visitas de prospección, la evolución de su proyecto, la negociación de las mejores tarifas, las condiciones generales de venta.

Cuando usted ya ha elegido la sede ideal,

  • se hace un contrato directo entre usted y nuestro hotel asociado. Tendrá desde ese momento un interlocutor especializado, que le acompañará hasta el final de su evento. Nosotros cancelamos por usted las otras opciones presentadas, que no han sido elegidas.
  • Finalizado el evento, evaluamos con usted la calidad de los servicios ofrecidos por el establecimiento, según sus expectativas y su compromiso de calidad. El índice de satisfacción para la organización de un evento sobre los últimos 3 500 realizados es del 98.5 %.

 

El Servicio « Business Prémium »

También podemos ofrecerle un servicio integral de gestión del evento, gracias a nuestra asociación con los mejores especialistas en la materia en el mercado. Su papel es apoyarle y proporcionarle su destreza, dando la bienvenida a sus invitados en el aeropuerto, pasando por la organización logística, la decoración, la comunicación, cenas de gala, tecnología, las actividades lúdicas y teambuilding, el acompañamiento…

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies