Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00350785255432129
vmdebug Use setMenuItemId
Nuestros servicios//Nuestros compromisos

Compromiso de Business Profilers en la organización de sus eventos

1. Ofrecerle un interlocutor único

Las relaciones humanas, el asesoramiento y el intercambio forman parte de nuestra actividad principal. Con el fin de establecer y mantener una relación a largo plazo, asignamos a nuestros clientes organizadores un único interlocutor. ¿Qué mejor que poder contar con un experto que le conoce, que domina la cultura de su empresa, sus costumbres y sus expectativas para organizar su evento ?

2. Comprendemos sus proyectos y sus necesidades

Ya sea para una reunión de 5 personas o una convención de 3.000 personas, es esencial la buena comprensión de sus necesidades. Nos tomamos el tiempo necesario para definir todos sus requisitos en su conjunto y comprender las características de su evento. Sabemos que el éxito de un evento pasa por una suma de detalles perfectamente controlados

3. Buscamos y seleccionamos los mejores hoteles para su evento

Nuestra selección rigurosa de los hoteles afiliados y nuestro conocimiento perfecto de sus responsables, nos permite aportarle la selección pertinente entre la cual usted podrá escoger el lugar ideal. ¡Actuamos siempre con toda objetividad y gracias a nuestras recomendaciones, siempre es el cliente quien escoge su sitio favorito!

4. Garantizamos un servicio rápido

Para la organización de su evento corporativo, congreso, convención o cualquier otro evento, le garantizamos una selección de hoteles en 4h y el envío de sus presupuestos en 24h.

5. Garantizamos la calidad de la sede del evento

Acabado su evento, hacemos sistemáticamente una evaluación post acontecimiento: nuestro índice de satisfacción es del 98.5 % sobre los 3500 últimos eventos organizados. Esta tasa de satisfacción es resultado de una política de selección basada en criterios estrictos de calidad de nuestros hoteles afiliados propuestos.

6. Le proporcionamos la mejor relación calidad-precio del mercado

Ponemos a su disposición nuestra fuerza de compra y de negociación para ayudarle a conseguir la mejor oferta en la fecha solicitada. Nuestro servicio de organización de eventos corporativos es totalmente gratuito, ofrecido por nuestros hoteles aliados que nos remuneran por aportarle esta prestación de servicios de calidad. Usted recibe el presupuesto directamente del departamento comercial del hotel. La oferta es pues transparente y sin sobrecoste.

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies