Business Profilers : buscamos la mejor sede para la organización de sus eventos corporativos
La selección de sedes para eventos: un concepto único
Business Profilers ha seleccionado los 700 mejores hoteles para eventos corporativos y conferencias, especializados en eventos corporativos, en España, Portugal, Francia y Marruecos. Les proponemos hoteles de 3*, 4*, 5* o 5*GL, para poder satisfacer todas sus necesidades.
Cada establecimiento, independientemente de su categoría, cumple con los rigurosos estándares de calidad de Business Profilers, exigencias basadas en la calidad de su restauración, salas e instalaciones, habitaciones, servicios, accesibilidad, respeto de compromisos, la garantía de los mejores precios vigentes en el mercado. Nuestros estándares garantizan sobre todo la experiencia del equipo humano in situ para asegurar el éxito de su evento.
Business Profilers conocemos la totalidad de los hoteles propuestos y le aconsejamos la mejor elección para garantizar el éxito de su evento. Es por eso que la tasa de satisfacción es del 98,5 % sobre los 3 500 últimos eventos organizados.
Un modelo ganador-ganador para el organizador del evento
Mientras que nuestros equipos se encargan de la búsqueda del lugar ideal para su acontecimiento, usted dispondrá de todo el tiempo para concentrarse sobre lo esencial de la organización del mismo: contenido, misivas para los participantes, y la organización global para alcanzar sus objetivos.
Gracias a nuestro trabajo, usted optimiza sus recursos y gana un tiempo precioso. Estamos a su disposición para:
- hacerle ganar tiempo facilitándole varios presupuestos en un tiempo record,
- organizar su « visita de prospección » con un trato personalizado,
- ser su socio privilegiado de « calidad »,
- • garantizarle los mejores precios vigentes en el mercado en la fecha deseada.
Un modelo ganador-ganador para el hotel
Trasladamos a nuestros hoteles afiliados claras especificaciones del organizador del evento, de manera que pueden proponer soluciones en línea con las sus requisitos. Unas directrices claras son garantía de un exitoso evento.
Cada uno de nuestros hoteles está aquí para :
- proponerles en la mayor brevedad posible la mejor solución y enviarles el presupuesto correspondiente.
- recibirles y mostrarles el establecimiento para que usted pueda ratificarse en nuestra recomendación y elegir la sede con confianza
- asignarle un responsable para la organización de su evento quien les acompañará a lo largo del mismo y asegurará su éxito.