Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00367403030395508
vmdebug Use setMenuItemId
Quiénes somos//Que es un venue finder

Presentación del mercado del turismo de negocios

Existe un gran número de actores que pueden acompañarle en la organización de su evento y ofrecerle disponibilidades de alojamiento y de reunión.

Lugares: hoteles, centros de congresos, castillos. No tienen la condición de intermediario y le ofrecen para su prestación una tarifa relativa a la estacionalidad, su economía, y a la importancia del volumen de negocio que usted les aporta. Se rodean de socios de calidad que conocen perfectamente su establecimiento para aportarle los servicios adicionales de traslados, actividades, medios audiovisuales…

El Venue Finder :

Muy desarrollados en los años 80 en los EE.UU. y en los años 90 en Gran Bretaña, llegaron al mercado francés en la década de los 2000. Son especialistas que enfocan su experiencia en la selección y recomendación de los espacios más adecuados para la celebración de un evento.

Esta especialización aporta al mercado, rapidez, fluidez, conocimiento perfecto de los productos ofrecidos y un potencial de compra puesto en la disposición del cliente final.

El Venue Finder recibe una comisión por el negocio aportado a los hoteles, sobre el mejor precio neto que puede obtener a la fecha solicitada. Los hoteleros se comprometen a no aumentar sus precios debido al pago de una comisión.

El Venue Finder obtiene el mejor precio, ya que allí dónde los 3 intermediarios presentados a continuación compran en su mayoría menos de cien eventos al año, un Venue Finder como Business Profilers trata más de 3000.

La particularidad de Business Profilers como Venue Finder es la de recomendar de manera muy transparente a todos sus clientes finales o intermediarios su selección rigurosa de hoteles de calidad en sus guías y en su página internet.

Las DMC Destination Management Company :

Por definición, tienen un buen conocimiento del destino al que representan. Se han especializado en los servicios de logística y el suministro de prestaciones adicionales al evento puro (traslados, cenas con espectáculos, eventos culturales, salidas recreativas...) especialmente para las necesidades de los eventos internacionales. La mayoría de las veces contratan por usted cada una de dichas prestaciones y le presentan una única factura global. Acuden regularmente a los servicios de Venue Finders para encontrar rápidamente los lugares disponibles.

Las agencias de eventos y de comunicación

Trabajan sobre todo al nivel del montaje global del evento, la valoración del mensaje que se desea transmitir, el respeto de los objetivos estratégicos del cliente. Su valor añadido radica en su capacidad de organizativa y creativa de cubrir de grandes eventos. Se apoyan la mayoría generic imovane de las veces en el conocimiento de los Venue Finders para encontrar uno o varios lugares que puedan acoger sus eventos.

Los Incentives House

Son especialistas en temáticas o territorios dados para aportarle soluciones con el fin de motivar o recompensar a su equipo. Su valor añadido reside sobre las actividades adicionales propuestas alrededor del lugar de alojamiento y de reunión. Trasladan la mayoría de las veces a los Venue Finders la búsqueda de los lugares para sus eventos.

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies