Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00352597236633301
vmdebug Use setMenuItemId
Quiénes somos//Trabaje con Business Profilers

La profesión de Venue Finder está en plena expansión

Nuestro trabajo es ante todo una pasión. Si como nosotros, usted es un profesional de la hostelería o de la organización de eventos corporativos, envíe su solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Su desarrollo profesional en Europa

Unirse a Business Profilers le permitirá adquirir una experiencia sin igual en el conocimiento del mundo de la hostelería, dedicado a la celebración de eventos corporativos, de asociaciones, de instituciones o de organizaciones estatales.

Usted también podrá apreciar las relaciones de confianza que hemos creado con las principales empresas internacionales que cada año les piden a nuestros expertos que les ayuden en sus lanzamientos de productos, convenciones, sus comités de dirección… siguiendo nuestras recomendaciones para la elección de la ubicación que mejor se adapte a sus objetivos estratégicos.

Ven y comparte con nosotros el éxito de la empresa y participar activamente en las posiciones claves para el desarrollo de nuestra actividad internacional.

 

Pre-requisitos para trabajar con Business Profilers

  • Ser un profesional de la hostelería o de la organización de eventos corporativos

  • Se valorará favorablemente el dominio de idiomas extranjeros, siendo el francés, inglés o el alemán imperativos.

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies