Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00195717811584473
vmdebug Use setMenuItemId
vmdebug Start used Ram 3.75M
vmdebug getVendorId normal shopper
vmdebug Created new cart
vmdebug Created new Calculator Instance
vmdebug isSuperVendor Not a vendor
vmdebug Your template settings are old, please check your template settings in the vm config and in your categories
vmdebug End used Ram 17.25M
vmdebug Peak memory peak 17.5M
vmdebug vmTime: vm view Finished task : 0.190597057342529
Hoteles para eventos//Alentejo Marmòris Hotel & Spa

Filtres Recherche

mapa
foto

InicioHoteles para eventosAlentejo Marmòris Hotel & Spa

Alentejo Marmòris Hotel & Spa

Hoteles para eventos

- Hoteles para eventos

El hotel

El Marmòris Hotel & Spa es uno de los hoteles más lujuosos de Portugal. Hotel único en el mundo, es un museo dedicado al mármol, propiedad de una familia que lleva varias generaciones trabajando en este negocio. Situado en Vila Viçosa, Alentejo, un pueblo histórico que es uno de los centros mundiales del mármol, el hotel ocupa un antiguo molino.
El hotel à sido diseñado por el arquitecto João Paulo y decorado por el arquitecto Miguel Câncio Martins (Buddha Bar, Pacha Marrakech, entre otros), ofrece un ambiente de confort y tranquilidad enorme, hospitalidad genuina y una amplia gama de servicios diseñados para ofrecer experiencias memorables.

Es ideal para un día en familia o para ser su "hogar" durante una visita a esta maravillosa región de Portugal.

Servicios

El Alentejo Marmòris es el lugar perfecto para eventos de negocios y sociales. El hotel se distingue por tener 3 salas de banquetes; 2 salas de reuniones con capacidad desde 10 hasta 110 personas y un salón de baile con capacidad para 220 personas, ideal para bodas y bautizos. Nuestros espacios al aire libre, se denominan como ideal para cocktails y coffee breaks.
El hotel también cuenta con servicios de lavandería, mini bar, 24 horas de servicio en la habitaciones, spa, gimnasio, garaje y una espacio dedicada a los niños.
Para los momentos de relajación, organizamos catas de vinos y aceites, clases de cocina, y actividades al aire libre, tales como visitas a las canteras de mármol, las bodegas, o incluso comer en el campo.
Tenemos una amplia gama de deportes naturales ideales para una forma saludable de ejercicio, como andar en bicicleta, piragüismo, paseos ecuestres y senderos.

Aeropuerto

Aeroporto de Beja : 130 km
Aeroporto da Portela (Lisbon) : 180 km

Estación

Casa Branca : 45 km
Évora : 60 km

Demande de devis à l'hôtel


Ver datos de contacto
Alojamiento

Nuestro hotel cuenta con 45 habitaciones amplias y elegantes. Muchos tienen terraza al aire libre y todas tienen baños de mármol, un elemento más que hace que del Alentejo Marmòris un lugar de culto en el mundo.
Todas las habitaciones están equipadas con:
- Aire acondicionado, baño en el mármol, teléfono, TV de plasma, caja fuerte, minibar, secador de pelo y conexión a internet gratuita.
• 1 suite árabe
• 2 Suites
• 2 Junior Suites
• 24 habitaciones Deluxe
• 16 habitaciones Classic

• Las Habitaciónes Classic están localizadas en primera y segunda planta, con dos camas individuales o cama doble, e área entre 26 e 27 m2. Disponen de vista al patio, paisaje o piscina. La habitación es espaciosa y confortable, con unas modernas prestaciones, de diseño contemporáneo y ofrece una sensación de tranquilidad. Cada habitación classic es única una vez que los cuartos de baño presentan diferentes conbinaciones e piezas esculpidas individualmente en mármol.

• Las Habitaciónes Deluxe están localizadas en planta baja y primera planta, con dos camas individuales o cama doble, e área entre 26 e 33 m2. Disponen de balcón con vista al patio, paisaje o piscina. La habitación es espaciosa y confortable, con unas modernas prestaciones, de diseño contemporáneo y ofrece una sensación de tranquilidad. Cada habitación deluxe es única una vez que los cuartos de baño presentan diferentes conbinaciones e piezas esculpidas individualmente en mármol

• Las Junior Suite están localizadas en planta baja, con dos camas individuales o cama doble, e área de 36 m2. Disponen de terraza reservada o con acceso directo a la piscina. La habitación es espaciosa y confortable, con unas modernas prestaciones, de diseño contemporáneo y ofrece una sensación de tranquilidad. Cada Junior Suite es única una vez que los cuartos de baño presentan diferentes conbinaciones e piezas esculpidas individualmente en mármol

• Las Suites están localizadas en la primera planta con 52m2 de área e cama doble en dosel. Disponen de balcón con vista a la plaza. La habitación es espaciosa y confortable, con unas modernas prestaciones, de diseño contemporáneo y ofrece una sensación de tranquilidad. Cada Suite es única una vez que los cuartos de baño presentan diferentes conbinaciones e piezas esculpidas individualmente en mármol

Restauración

El restaurante Narcissus Fernandesii ofrece la mejor cocina del Alentejo, con la interpretación del chef Pedro Mendes, uno de los principales chefs de la nueva generación, que en Marmòris ha creado una cocina de sabores auténticos y productos frescos de los campos de los alrededores de Vila Viçosa. Los platos van acompañados de una excelente carta de vinos, con un enfoque particular en los vinos del Alentejo. El gran ex-libris del restaurante es una mesa de mármol hecha de un solo bloque de piedra que fue descubierto en la cantera de los propietarios.

Salas de reuniones

"Salão Rosa" (265m2): situado en la planta baja, el salón rosa está decorado con mármol rosado. Tiene mucha luminosidad natural, dispone de terraza exterior, baño privado y es completamente insonorizado.
"Salão Panorama" (135 m2): situado en la primera planta del spa, tiene vistas para el jardin y piscina, mucha luminosidad natural, un peqeño salon cerca, baño privado y es completamente insonorizado.

Configuration h Luz de día
Salão Rosa I / 28 32 30 60 40 100 / 132 NO
Salão Rosa II / 28 32 30 60 40 100 / 132 NO
Salão Rosa I+II / 45 48 100 250 160 200 / 265 NO
Salão Panorama / 30 34 50 70 80 120 / 135 NO
Recreación

Stone Spa está situado en el hotel y está excavada en una cantera de mármol con 900 m2. La belleza y la fuerza de sus muros originales, auténticos chorrito de agua y la formación inicial de pequeñas estalactitas hacen absolutamente único en su atmósfera.
Tiene 4 salas de tratamientos, una piscina cubierta y baño turco, piscina exterior climatizada con circuito de hidroterapia, incluyendo camas de masaje.
Los rituales tienen la firma del líder mundial de la marca suiza de cosméticos con oxígeno activo - Karin Herzog. La marca elegida por la Princesa Kate Middeton, Madonna, entre otras personalidades por su eficacia y tecnología revolucionaria.

Incentivos

El Stone Spa en el interior del hotel cuenta con un circuito relajante compuesto por piscina cubierta y piscina al aire libre , tanques de relajación, baño de vapor y gimnasio. Tenemos también tratamientos y masajes con marca Karin Herzog. Tenemos bicicletas para alquilar y visitas guiadas a proporcionar ( visitas culturales , rutas del vino , visitas de canteras de mármol ) , pruebas de vino en nuestra bodega y diversas actividades de trabajo en equipo.


Obtenir un devis

Type d’événement que vous souhaitez organiser* :

Dates de l’événement * : 

 

Dates flexibles

Nombre de participants * :

Budget approximatif :

 

 

 

Nom et prénom* :

Société *:

 

Email professionnel * :

Téléphone* :

 
 

valider -

recevoir des devis gratuits

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies