Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00443911552429199
vmdebug Use setMenuItemId
FAQ's

Frequent asked Questions

Tengo que organizar un evento corporativo. ¿Cómo puedo contactaros?

  • Por teléfono :  +34 933 443 317 ó el +33 3 44 555 444
  • Por mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cualquiera que sea el medio utilizado, necesitaremos contactar telefónicamente con usted, para comprender bien sus necesidades y requisitos y asegurarnos que Usted recibe la mejor recomendación

 

¿Cuales son vuestros horarios de atención al público?

Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes, de 9h a 19h!

 

Tengo un evento, ¿cómo me vais a ayudar y qué servicios podéis aportarme?

Buscamos para usted el hotel disponible mejor adaptado a sus necesidades. Usted tendrá una selección de hoteles disponibles en 4 horas y recibirá cotizaciones de los hoteles en menos de 24 horas. Para facilitar su trabajo y garantizar el éxito de su evento, Business Profilers le asegura un acompañamiento gratuito a lo largo de su proyecto, y le asegura toda información hasta la evaluación final.

Para más información, pulse aquí Nuestro trabajo

 

¿Qué ventajas me aportáis ?

  • ¡Ahorre tiempo! en 4h le presentamos una selección de los hoteles que mejor se adaptan a sus requisitos, y en 24h usted recibe un presupuesto personalizado de los establecimientos propuestos.
  • Benefíciese de la mejor relación calidad/precio del mercado
  • Asegure el éxito de su evento escogiendo una sede pre-seleccionada por nuestro equipo de expertos
  • Disfrute de un servicio de alta calidad, totalmente gratuito, ofrecido por nuestros hoteles aliados

 

Para mi proyecto de evento, ¿tendré un único interlocutor?

Para Business Profilers, las relaciones humanas, el consejo y el intercambio de información forman parte de nuestra actividad principal. Con el fin de establecer y mantener una relación a largo plazo, nuestros clientes organizadores de eventos tienen un interlocutor dedicado enteramente a su proyecto. ¿Qué puede haber más cómodo que poder contar con un experto que le conoce, que conoce la cultura de su empresa, sus costumbres y sus expectativas?

 

¿Cuánto me va a costar vuestro servicio?

Nuestro servicio de Venue Finder es totalmente gratuito para usted el organizador. Son nuestros socios hoteleros quienes le ofrecen esta prestación de calidad remunerándonos, de manera que no hay ningún coste adicional para el cliente final. Usted se beneficiará de nuestro poder adquisitivo.

 

¿Pueden los hoteles incrementar sus precios si trabajo con vosotros como intermediarios?

No, en absoluto, al contrario ya que ponemos nuestro poder de compra a su servicio. Negociamos más de 3500 eventos al año para los clientes que confían en nosotros, lo que nos permite negociar las mejores ofertas para usted

 

¿Cómo seleccionáis los hoteles que me proponéis?

Cada establecimiento, independientemente de su categoría, cumple con los rigurosos estándares de calidad de Business Profilers, exigencias basadas en la calidad de su restauración, salas e instalaciones, habitaciones, servicios, accesibilidad, respeto de compromisos, la garantía de los mejores precios vigentes en el mercado. Nuestros estándares garantizan sobre todo la experiencia del equipo humano in situ para asegurar el éxito de su evento.

Para más información, pulse aquí ¿Qué es Business Profilers?

 

¿Qué es un Venue Finder?

Muy desarrollados en los años 80 en los EE.UU. y en los años 90 en Gran Bretaña, llegaron al mercado francés en la década de los 2000. Son especialistas que enfocan su experiencia en la selección y recomendación de los espacios más adecuados para la celebración de un evento.

¡Hoy en día Business Profilers es reconocido como el líder de los "Venue Finders" en Francia, España y Portugal!

 

¡Mi jefe me pide que organice un evento para 50 personas dentro de dos semanas! ¿Qué puedo hacer?

¡Contáctenos inmediatamente y confíenos su proyecto del evento!

  • Por teléfono:  +34 93 450 94 01 ó el +33 3 44 555 444
  • Por mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Mediante el formulario : “solicitud de presupuesto”

En 4h le presentamos una selección de los hoteles que mejor se adaptan a sus requisitos, y en 24h usted recibe un presupuesto personalizado de los establecimientos propuestos

Para más información, pulse aquí ¿Qué es Business Profilers? / Modelo ganador - ganador

 

Os he pedido que me hagáis alguna búsqueda y finalmente el evento no se celebra, ¿debo pagaros algo?

Esto forma parte de la vida empresarial y entendemos sus imperativos. Le aseguramos que no habrá facturación ninguna por el tiempo empleado trabajando en su proyecto de búsqueda de la sede.

 

¿Por qué debería confiar en vosotros?

Business Profilers cuenta con un equipo de expertos del mundo de la hostelería o de la organización y gestión de eventos. Expertos que han trabajado durante años en el corazón de los servicios operacionales de los principales actores del turismo de negocios.

Nuestro índice de satisfacción es del 98.5 % sobre los últimos 3500 eventos organizados.

 

Tengo mucha prisa, ¿en cuánto tiempo me encontráis una solución?

En 4h le presentamos una selección de los hoteles que mejor se adaptan a sus requisitos, y en 24h usted recibe un presupuesto personalizado de los establecimientos propuestos

 

Escogí uno de los hoteles que me habéis propuesto, ¿cómo debo proceder?

Ante todo, ¡gracias por su confianza!

  • Avísenos por teléfono o por mail
  • Se firmará un contrato directo entre usted y nuestro hotel asociado.
  • Tendrá desde ese momento un interlocutor especializado, que le acompañará hasta el final de su evento.
  • Nosotros cancelamos por usted las otras opciones presentadas, que no han sido elegidas.
  • Finalizado el evento, evaluamos con usted la calidad de los servicios ofrecidos por el establecimiento, según sus expectativas y su compromiso de calidad.

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies