Votre navigateur ne supporte pas JavaScript!

Encontramos el mejor hotel para sus eventos corporativos

×

Mensaje

vmdebug PHP 5.4
vmdebug Show All Errors
vmdebug LangCount: 1 $siteLang: es-ES self::$vmlangSef: es self::$_jpConfig->lang es_es DefLang es_es
vmdebug vmTime: time to load config: 0.00399994850158691
vmdebug Use setMenuItemId
Quiénes somos//Nuestros expertos

Nuestros expertos en la organización de eventos corporativos a su servicio

Los fundadores de Business Profilers estamos presentes en el mercado MICE desde más de 25 años. Hemos trabajado para las más grandes cadenas hoteleras internacionales y tenemos dilatada experiencia en satisfacer las necesidades más exigentes de las empresas en la organización de sus eventos corporativos.

Queremos crear un concepto innovador para estrechar este lazo, el vínculo esencial entre el mundo de los negocios y de los hoteles cuidadosamente seleccionados.

El corazón de Business Profilers se apoya en un equipo de expertos multilingües del mundo de la hostelería o de la organización de eventos. Todos con experiencia de años en el corazón de los servicios operacionales de los principales actores del turismo de negocios.

 

Servicio cliente:

Con el objetivo de encontrarle la sede ideal para su evento, estamos a su disposición para:

  • hacerle ganar tiempo facilitándole varios presupuestos en un tiempo record,
  • un trato personalizado,
  • un seguimiento antes, durante y después del evento
  • garantizarle los mejores precios vigentes en el mercado en la fecha deseada

 

Servicio con los hoteleros:

Este servicio establece y mantiene lazos muy estrechos y profesionales con nuestros hoteles asociados. Nuestro trabajo de calidad garantiza la cuidada selección de los establecimientos integrados en nuestras colecciones y la tasa de satisfacción al final de su evento, primordial para Business Profilers.

Y por ello nuestros hoteles asociados se comprometen a:

  • Enviar un presupuesto teniendo en cuenta todos los detalles de la solicitud del cliente, en menos de 24 horas
  • Proporcionar un trato personalizado durante las visitas de prospección y más tarde en el momento de la recepción del evento en el hotel
  • Ofrecer un servicio de calidad
  • Garantizar a nuestros clientes finales la mejor relación calidad / precio / servicios vigente en el mercado en la fecha deseada

 

Servicio marketing y comunicación :

Nuestros expertos en marketing tienen por objetivo la promoción los hoteles asociados seleccionados por Business Profilers. Editan guías que serán enviadas a los organizadores de eventos y adaptan dichas guías en forma de folleto en nuestra página web. Organizan y participan en numerosas ferias europeas del turismo de negocios para promover la selección de los hoteles, y la especificidad de nuestra metodología generic ambien . Gestionan nuestro portal Internet para proporcionar información actualizada sobre los hoteles asociados.

¡Desde un comité ejecutivo de 10 personas hasta una convención de 3.000 personas, Business Profilers es una sinergia de talentos para asegurar el éxito de sus proyectos!

Galletas de garantizar el correcto funcionamiento de nuestros servicios . El uso de estos , usted acepta el uso de cookies